martes, 22 de mayo de 2012

Algunas Noticias

Hola, y bienvenidos a la semana 18, cada vez más cerca de la 20... chán, chán, chán... Bueno pero no adelantemos acontecimientos, por ahora ha sido actualizado en el menú de mini-secciones fijas: La entrada de cine de Pablx9 ;), Noticias de Actualización y Retos Literarios (con las lecturas de Abril).

Pero bueno, primero os diré lo que os traigo esta semana:

- Entrada de cine de Pablx9: Los Juegos del Hambre
- Los libros vuelan: Aún libro por determinar
- Resultados encuesta y una nueva
- Anuncio Nueva Mini-Sección
- Crónica de un evento literario (?)

Pero además de eso os traigo un montón de noticias adicionales:

Image and video hosting by TinyPicPrimero os vamos a anunciar al ganador del Macro-concurso del la Búsqueda del Puzzle de La Invención de Hugo Cabret, él es:

Habboestilo

Ha ganado 110 coketes y además 2 furnis en habbo.

También quería anunciar que por la entrada 75 del blog, se regalaban 20 coketes a quienes comentaran, ellos fueron:

Jerit y Habboestilo

Las siguientes noticias son literarias:

La primera de ellas es que este año asistiré el 2 de Junio a la Blogger Lit Con, una convención en la feria del libro de Bloggeros Literarios, para pasar el día conversando con amantes de la lectura, consiguiendo firmas y comprando algún que otro libro, y la feria del libro es el escenario perfecto.

La segunda de ellas, es que por fin sale publicado en todas las librerías:

¡Buenos días, Princesa! de Blue Jeans


Por fin, cuanto tiempo llevaba esperando, después de que la trilogía CPP terminara, estaba deseando que saliera a la venta el nuevo libro de Blue Jeans.

Otras ya son cosas banales... pero tenía que decirlas:

En Primer lugar, tenemos que hace un año (bueno un año desde el domingo), uno de los mejores programas de la historia de la televisión, y que marcó un antes y un después en la misma, pues canceló, ese programa fue SÉ LO QUE HICISTEIS, sobra decir que fue mi programa favorito, y siempre lo será, pero además me enorgullece decir que el hashtag #1añosinSLQH fue TT durante todo el domingo, SLQH WE LOVE YOU.

Por último, mirando por internet, he descubierto, a distintos personajes de Disney como tributos en los juegos del hambre, me ha parecido buenísimo, y tenía que compartirlo con vosotros:


Y hasta aquí lo que os tenía que decir, damas y caballeros que empiece la decimoctava semana, que paséis buen martes y mejor semana, Un Beso Encajonados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario