domingo, 9 de diciembre de 2012

Los libros vídeo-vuelan: El Viaje del Polizón

Aquí empieza un nuevo tipo de reseñas, esta vez son reseñas que se harán en vídeo y no escritas como es de manera tradicional, estoy buscando un sitio bueno para grabar todas estas cosas, y hasta que lo encuentre estaré probando, también espero probar otros medios de grabación para que mejore la imagen, ya que hasta ahora lo estoy haciendo con la web-cam, y la calidad no es del todo buena.

Bueno sin más dilación podéis ver la Vídeo Reseña, este vídeo no contiene tanto material traumatizante, aun así cada uno es responsable de darle al play, que lo disfrutéis:



Notas:

I: 2,5/5 Aunque el trasfondo de la historia podría haberse aprovechado más, le doy un aprobado raspado.
II: 2,5/5: Ni fu Ni fa
III: 3,5/5 El verano que narra es tan típico, que parece hasta real el relato.
IV; 3,5/5 No solo un relato que enseña el amor de una abuela, sino el cariño hacia otras personas, a tu prójimo.
V: 3,5/5 Una bonita historia inspirada en Miguel Hernández.
VI: 3,5/5 Un bonito relato sobre la amistad que puede llegar a emocionar.
VII: 2,5/5 Con el final me quede un poco raro
VIII: 3,5/5 Una historia graciosa con la que pasar el rato y que puede tener una moraleja a quien le pueda aplicar.
IX: 4/5 Una historia que me llegó a sorprender el final, no me lo esperaba de ninguna manera.
X: 3/5 Un relato que no he llegado a entender del todo, pero que la historia en si está bien.
XI: 2,5/5 Un relato en el cual el argumento esta bien, pero no llega a un desarrollo pleno, y se queda corto, y acaba contando poca cosa.
XII: 3,5/5 Un relato con una moraleja muy práctica, pero que tal vez me esperaba otra cosa con lo cual no se puede llevar el 5.
XIII: 5/5 Un relato que tiene todo lo que me puede gustar una historia con nombres árabes y con esa trama que siempre me ha parecido curiosa.
XIV: 5/5 Un bonito relato en el que nos enseña que seas como seas, tengas los defectos que tengas, si lo intentas puedes conseguirlo.
XV: 4/5: Graciosa historia con una trama bastante original y con un toque de mitología griega.
XVI: 4/5 Una historia fantástica que me ha parecido sorprendente la forma de hilar las tramas.
XVII: 3/5 Una historia graciosa pero que no llega a más que eso.
XVIII: 3/5 Me ha parecido una historia un poco incongruente pero yo creo que es porque yo soy muy negativo.
XIX: 2/5 Esta historia me dejo indiferente, además de no tener nada que ver con el título.
XX: 2,5/5 Ni fu Ni fa
XXI: 4,5/5 Porque aunque sea un relato un poco chorrada a mi me ha gustado bastante.
XXII: 3,5/5 Aunque tiene un tema curioso me ha dejado con muchas incógnitas sin resolver.
XXIII: 2/5 De este relato no me entere de nada y me dejó bastante indiferente, debido a ello.
XXIV: 3/5 La ambientación y la historia es buena pero podría haberla aprovechado más y no haberse centrado en otras cosas.
XXV: 2,5/5 Relato curioso, pero que deja indiferente.

Nota Media: 3/5 (Aprox.)

Hasta aquí la nueva mini-sección, que paséis buen día y mejor semana, Un Beso Encajonados.

1 comentario:

  1. Hola, Pablo
    Soy Andrés García Carrión, coordinador de este viaje y uno de los escritores... Gracias por tus palabras y la dufusión que haces de nuestro libro. Como sabes esta unión de imágenes y de historias tiene un objetivo solidario, y para que nuestro barco navegue necesitamos de los ánimos de personas que, como tú, consiguen que sigamos surcando los mares con la sonrisa de un niño en el horizonte... Sigue disfrutando de la lectura... Un saludo

    ResponderEliminar